Seleccionar página

La utilización de plantillas tiene unas cuantas ventajas, quizás la primera de esas ventajas es la facilidad para trabajar con ellas, y otra, probablemente la principal, es el ingente ahorro de tiempo que obtenemos al utilizarlas, y si además son plantillas gratuitas, entonces todo son ventajas.

Hoy, gracias a la gente de Cevagraf (imprenta online y cooperativa de Rubí, Barcelona), quiero compartir algunas plantillas gratuitas descargables que ponen a nuestra disposición. Entre estas plantillas podemos encontrar agendas y calendarios.

Agenda Semanal 2017

Plantilla gratuita para agenda

Una plantilla en formato Adobe InDesign para utilizarse como base de maquetación, a partir de la cual resultará sencillo personalizar el diseño modificando estilos, añadiendo imágenes, etc.

Calendarios 2017

Plantillas gratuitas de calendarios de sobremesa

Plantilla de calendario de mesa en formato de Adobe InDesign en tres formatos: 210 x 100 mm, 210 x 210 mm y DIN A5.

Plantillas gratuitas de calendarios de pared

Plantilla de calendario de pared en formato de Adobe InDesign en los siguientes formatos: DIN A3, DIN A4, DIN A4 apaisado y 280 x 480 mm.

Plantillas gratuitas de calendarios de bolsillo

Una plantilla en formato Adobe InDesign para utilizarse como base de maquetación. La plantilla presenta dos formatos: 55 x 85 mm (medida tarjeta de crédito) y también a 60 x 90 mm.

Si accedes a su blog y te das una vuelta por el, podrás encontrar plantillas de otros elementos que pueden adaptarse según tus propias necesidades: Plantillas.

¿Conoces algún otro sitio interesante de donde descargar plantillas que nos hagan la vida un poco más fácil?