Seleccionar página

Más de 1500 diseños de papel gratuitos

Pongamos un ejemplo… Imagina que quieres realizar una publicación sobre un campeonato regional que se va a celebrar con coches clásicos, y que en esta publicación tienes la buena idea de querer incluir algunas páginas en las que los lectores y seguidores del campeonato pudiesen anotar los tiempos conseguidos por cada participante, el estado de las clasificaciones, el nombre de los participantes y de los equipos, etc. Pues bien, esa “buena idea” puede convertirse en un tedioso trabajo de maquetación para poder conseguir esas páginas llenas de líneas, cuadrículas y campos, a no ser que puedas conseguir ese diseño con tan solo visitar un sitio web y descargarlo.

¿Qué no te lo crees? Pues tan solo tienes que visitar el sitio web llamado Printable Paper y elegir en el entre los más de 1500 diseños de papel gratuitos, concretamente entre 1597 modelos diferentes, y la verdad es que tiene de todo: partituras para música, papel cuadriculado, papel isométrico, papel para caligrafía, para storyboard, etc.

Estos documentos son fáciles de descargar e imprimir. Cada página está disponible de forma gratuita en formato PDF y aunque los formatos incluyen una marca de agua, el trabajo que nos ahorran bien la merece. Si además te quieres ahorrar el tener que descargar los archivos de uno en uno, puedes pedir un CD con los 1597 documentos por 39 $).

Espero que gracias a los amigos de Printable Paper te puedas ahorrar algunas horas de trabajo.