Seleccionar página

Manual de ventas para emprendedores

Hoy nuevamente quiero cambiar el tercio de mi blog para hablar de un pequeño libro, en tamaño, pero grande por el interesante contenido que Joel J. Pinto nos comparte.

Habitualmente la gente que emprende se suele desligar de la labor comercial endosándosela a otros, por el mero hecho de que no se ven vendiendo, te dicen… “¿Vendedor? ¿Yo?” ¡Qué va…! ¡No valgo para vender…! Sin embargo, tras leer el libro, nos damos cuenta que estos emprendedores están equivocados, ya que en las ventas está el futuro de su proyecto.

En las cerca de 90 páginas de este manual de ventas para emprendedores, que se leen en un suspiro, encontramos con palabras sencillas y fáciles de comprender la explicación sobre distintos temas asociados a la actividad de vender, aportándonos conceptos fundamentales sobre las ventas, y nos ayudará mejorar nuestra capacidad de comunicación de manera convincente, proporcionando argumentos sólidos y cargados de buenas intenciones.

Entre los muchos y variados consejos que encontrarás en el libro están los siguientes temas:

  • Que puedes hacer para mejorar tus habilidades comerciales.
  • Cómo organizar una campaña de puerta fría.
  • Cómo sacarle el mejor provecho a todos tus esfuerzos comerciales.
  • Aprender a distinguir el grano de la paja al construir una cartera de clientes.
  • Acciones que puedes poner en marcha para vender más.
  • Cómo motivar a los vendedores para que sean realmente efectivos.

Si eres emprendedor, o estas pensando en serlo, sin duda el libro “¿Vendedor? ¿Yo? – Manual de Ventas para Emprendedores” es un libro que te gustará leer y con el que desde luego no te vas a arruinar al comprarlo. El libro está a la venta en dos formatos, versión impresa por 9,95 $ ó versión digital desde 4,12 $

Y si ya has tenido la oportunidad de leerlo ¿qué te ha parecido?