Seleccionar página

Vecteezy es un sitio fantástico para conseguir gráficos vectoriales para descargar de forma gratuita, ya sean iconos, texturas o imágenes. Ellos mismos, en su sitio web, se definen como: Una comunidad de arte vectorial, que ofrece un lugar a los artistas para crear e intercambiar una gran variedad de gráficos vectoriales gratuitos.

Tanto si eres un diseñador gráfico, un dibujante, un diseñador web o cualquier persona que esté interesada en gráficos vectoriales, este sitio te resultará de gran utilidad, ya que puedes navegar a través de miles de imágenes vectoriales que puedes insertar en tu próximo proyecto.

¡Comparte tus diseños!

Si has creado un diseño vectorial y estás buscando una plataforma para compartirlo, Vecteezy es el mejor lugar, ya que atrae a millones de visitantes cada mes. Además en Vecteezy tienes la oportunidad de controlar tu diseño decidiendo cómo y dónde puede ser utilizado.

Comunidad activa

Vecteezy tiene una gran comunidad en la que se puede hablar sobre cualquier cosa relacionada con el arte vectorial. También hay un blog muy activo donde se discuten todo tipo de temas relacionados con el diseño, lo que proporciona una nueva oportunidad de interactuar, intercambiar y discutir diferentes puntos de vista.

Aprovecho y os dejo el enlace de descarga de una pequeña colección de objetos tecnológicos, ya un poco “retro”, que me han llamado la atención: Descarga de gráficos vectoriales