FotoJet: el todo en uno en imágenes

Fotojet, el todo en uno en imágenes

Hoy te quiero hablar de FotoJet, un reciente y grato descubrimiento. Se trata de una herramienta web gratuita, que podríamos denominar cono un todo en uno en imágenes, ya que nos permite realizar edición de fotos de manera algo más que básica, así como la realización de diseños varios: collages, tarjetas de felicitación, tarjetas navideñas, pósters, imágenes para redes sociales…

FotoJet utiliza un enfoque basado en la creación de proyectos mediante plantillas en gran cantidad, lo cual hace que una persona no profesional del diseño obtenga resultados muy satisfactorios de manera rápida, y muy especialmente si quieres crear imágenes para redes sociales, pues nos proporciona directamente plantillas para cada una.

Las herramientas de creación que nos aporta son las habituales en un software de este tipo: edición de texto, colores, inserción de fondos… pero además nos ofrece una herramienta de edición de fotos, un “Mini PhotoShop” con el que podemos recortar, girar y ajustar los colores, brillo o enfoque de las imágenes. El editor de fotos también incluye un conjunto de efectos al estilo Instagram.

Si buscas algo rápido y sin complicaciones te animo a probar FotoJet, pues es una herramienta sencilla de utilizar, gratuita y que no necesita registro, con la que verás que tras juguetear un rato el resultado merece la pena.

En el siguiente video puedes ver a FotoJet en acción, y si conoces alguna otra aplicación de este tipo que debamos conocer, déjala en los comentarios.

Deja un comentario