El líder en contenidos para diseño gráfico es Freepik

Freepik

Según ha publicado el diario Expansión la “start up” malagueña Freepik ha conseguido rebasar los 1.000 millones de descargas desde 2011, que fue el año de su creación, y cuenta con la nada desdeñable cifra promedio de 15 millones de usuarios al mes, convirtiéndose en el líder en contenidos para diseño gráfico.

Freepik es es el buscador líder de vectores gratuitos para tus diseños, un fantástico sitio web donde poder conseguir gráficos vectoriales para descargar de forma gratuita. Además de gráficos vectoriales disponen de archivos en formato PSD de PhotoShop, iconos y fotos de stock.

Freepik ofrece contenido gráfico gratuito de alta calidad con el fin de proporcionar a sus usuarios un excelente contenido que puedan utilizar tanto en proyectos personales como comerciales.

Freepik se consolida como líder mundial de su segmento cinco años después de su fundación, logrando convertirse en el mayor proveedor de este tipo de contenidos en el ámbito profesional. Su éxito se basa en la gratuidad de sus servicios, la incorporación de un eficaz buscador y la convergencia de una enorme base de material gráfico.

Ya seas un diseñador gráfico, un dibujante, un diseñador web o cualquier persona que esté interesada en gráficos vectoriales Freepik te resultará de gran utilidad, ya que puedes buscar miles de imágenes vectoriales que podrás insertar en tu próximo proyecto.

Deja un comentario