Seleccionar página

Conseguir videos gratuitos

El localizar contenido para incorporar en nuestros proyectos no siempre es tarea fácil y mucho menos si el contenido que estamos buscando ha de ser gratuito, así que para facilitar un poco esta tarea hoy quiero compartir algunos sitios web de donde conseguir videos gratuitos para tus proyectos.

  1. El primero que os quiero presentar se llama Videvo, y en el se comparten más de 2600 clips de diversas categorías, eso si, necesitarás crearte una cuenta para descargar los videos.
  2. El segundo del que os quiero hablar se llama Mazwai, y es un sitio que nos ofrece un bonita selección de videos HD con licencia Creative Commons 3.0.
  3. En tercer lugar se encuentra Motion Elements, que tiene cerca de 400 videos para descargar de forma gratuita.
  4. El cuarto lugar lo tiene un sitio para los que buscan son fondos animados o pequeños clips que puedan ser usados tanto de forma personal como comercialmente. El sitio se llama Ignite Motion.
  5. En quinto lugar tenemos a Pexels, que cuenta con una gran colección de videos organizados en categorías y con la posibilidad de descarga sin necesidad de crearnos cuenta.
  6. En el puesto número seis he colocado a Beachfront B-Roll, un sitio de donde podemos descargar clips en HD y fondos animados.
  7. Vidsplay es el séptimo sitio que presento, y en el encontramos unos 200 videos que podemos descargar gratuitamente y sin necesidad de crearnos una cuenta.
  8. En el octavo lugar Open Footage nos ofrece videos de alta calidad y con descarga libre.
  9. Y en noveno y último lugar encontramos a Videezy, una comunidad en la que podemos encontrar videos tanto de profesionales como de aficionados.

¿Qué te han parecido estos sitios web? ¿Conoces algún otro interesante que compartir?